Isak Andic, anfitrión de la Jet catalana

La semana pasada el fundador de Mango Isak Andic puso en funcionamiento el “Nirvana” para recibir a bordo a otros grandes empresarios. Entre ellos estaba Josep Creuheras, presidente del Grupo Planeta.

Para noviembre del 2008 Isak Andic, dueño de Mango, hizo las maletas, se subió en el yate “Nirvana Formentera” y durante un año dedicó su tiempo a dar una vuelta al mundo al ritmo de las olas. Quienes le conocen bien saben que ese año sabático que quería tomarse para su principal afición, navegar, no iban a ser unas vacaciones como las que cualquiera pueda pensar, puesto que durante durante un año Isak no dejó de atender sus compromisos como presidente de Mango e incluso voló en más de una ocasión a Barcelona desde cualquier parte del mundo para poder resolver algunas cuestiones del grupo. Con el nombramiento de su hijo Jonathan hace algunos años como sustituto frente a Mango paso un poco lo mismo y dicen quienes lo conocen bien que el veterano empresario nunca abandona por completo la empresa. Aunque, ahora sí cuenta con más tiempo libre desde que le dejó la empresa a su hijo y aprovecha para disfrutar de su fabuloso barco en compañía de unos amigos. Su última escapada fue la semana pasada en Formentera, donde viajará en su jet set catalana.

De esa forma puso hace una semana en funcionamiento el “Nirvana” en el que recibirá a sus acompañantes. Grandes empresarios catalanes todos ellos: Josep Creuheras, presidente del Grupo Planeta; Alfonso Rodés, CEO de Havas Media e Hijo del fallecido Leopoldo Rodés; Javier Faus, Ceo de Meridia Capital Partners y Exvicepresidente del FC Barcelona; Josep Maria Xercavins, consejero delegado del Fondo Tauro Real Estate; Manel Torreblanca, esposo de Liliana Godia, una de las mujeres más ricas de Cataluña en seria competencia con Sol Daurella; y Oscar Pierre, consejero delegado de Think & Grow. En fin, lo mejor de lo mejor de la “beautiful People” catalana que, que no solo compartirán regata, sino que viajan hasta Fomenta con un interés en común: participar en la carrera popular de ocho kilómetros que tuvo lugar el pasado Sábado.

Un rastro de su paso por el evento deportivo en el que quedó en la clasificación final y donde se recoge que el más veloz de la “troupe” fue Manel Torreblanca (además el más joven de todos con 49 años), que logró realizar el recorrido en 37 minutos con 36 segundos. Y el resto de la pandilla rondaba entre los 55 y 63 años, rondaron un tiempo de 45 minutos, comprobado por Vanitatis.

El resto de los días los empresarios han apurado el puente y regresaron este lunes a la Ciudad Condal, disfrutaron a bordo del “Nirvana Formentera”, el velero de 53 metros de eslora de Isak Andic, el fundador de Mango que está valorado por un poco más de 30 millones de euros. Por cierto, según se ha dejado saber gracias a Vanitatis, la lujosa embarcación salió del puerto de Ibiza con rumbo a Formentera.

Al parecer Isak Andic es un anfitrión de primer nivel, ya que no es la primera vez que ejerce como anfitrión de sus amigos. El turco guarda una estrecha amistad con Jaime de Marichalar y en el verano del 2014 se les pudo captar a ambos navegando a bordo del “Nirvana”. El ex esposo de la Infanta Elena viajó en avión privado hasta Ibiza donde sería recogido por Isak Andic junto a su fabuloso Velero.

Un placer para Isak viajar por todo el mundo, luego de haber creado un imperio y trabajar durante tantos años, y que aun ahora, después de haberse retirado continua metiendo sus manos dentro de Mango.

También te podría gustar...